HyCOMB sigue una series de rigurosos procesos de gestión de calidad a traves de todas las etapas de producción para así poder evitar potenciales problemas en la aplicación de nuestros productos. Somos de los pocos fabricantes chinos que cumplen con las diversas normas internacionales en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, y China.
Hemos colaborado con diversos proyectos domésticos e internacionales, tenemos vasta experiencia en brindar soluciones integrales para resolver cualquier problema que pudiese surgir durante el desarrollo de diversos proyectos y a la vez mejorar el control de calidad de forma continua.
Contamos con un laboratorio en el cual hemos invertido 5 millones de yuanes para la investigación, desarrollo y gestión de calidad de cada uno de nuestros productos. El inspector de calidad seleccionará muestras al azar de cada proceso de producción, luego llevará a cabo una serie de pruebas de rendimiento químico y mecánico según los estándares establecidos en diversas regiones, para esto utilizamos diversos tipos de equipamientos de inspección y una vez concluídas las pruebas, emitirá un reporte final de inspección.
En HyCOMB, cada uno de nuestros productos se fabrica en conformidad a los estándares de gestión de calidad ISO 9001: 2015. Nuestro proceso de gestión de calidad se da de la siguiente manera:Contamos con una línea de producción automática para la producción de núcleos de nido de abeja en aluminio, paneles compuestos de nido de abeja en aluminio y paneles compuestos de nido de abeja de piedra, cuta capacidad de producción anual es de 3 millones m2, 1 millón m2, y 300,000 m2 respectivamente,
* El reporte de la prueba de resistencia a huracanes de la NOAA en Miami, Estados Unidos (El condado de Miami-Dade Florida NOAA No. 15-0415.07) demuestra que los paneles y el sistema de instalación de HyCOMB no se desprenderán, incluso bajo fuerte presión de viento en huracanes, se mantendrán intactos aún después de pruebas de impactos de alta velocidad durante pruebas de simulación con escombros de huracanes.
No dude en contactarnos si necesita una cotización.
CLICK AQUÍ